stage campus

Poseemos acuerdos con los más grandes y prestigiosos centros de stages de España y Turquía. Ello nos convierte en intermediarios directos entre los clubes y los centros, pudiendo ofrecer servicio de calidad a un precio competitivo por cada paquete ofertado. Marbella Football Center, Pinatar Arena, Fútbol Salou y Costa Ballena en España y Antalya en Turquía son referentes como grandes centros deportivos que sirven de preparación para grandes equipos.

Muchos equipos de primer nivel de toda Europa y Asia son plenamente conscientes de lo beneficiosas que resultan las estancias en climas cálidos, tanto antes de que empiece la temporada, como durante la pausa en el ecuador del campeonato nacional. El buen tiempo contribuye a aliviar las tensiones y presiones propias del apretado calendario invernal de partidos, y ofrece a jugadores y técnicos la oportunidad de recargar las pilas antes de que comience la segunda parte de la temporada, comúnmente considerada la más agotadora de cualquier campaña futbolística.

Los equipos pueden disfrutar de la calidad de estas instalaciones y de todas las comodidades que necesita un jugador en el alto rendimiento, además de múltiples actividades de ocio que complementan todo lo que nuestros destinos tienen para ofrecer: un magnífico clima, playas y visitas turísticas de gran interés.

Nuestro gran abanico de instalaciones deportivas y centros de alto rendimiento lindando a los hoteles hacen de nuestras concentraciones sean perfectas y donde cada equipo solo debe centrarse en su área deportiva.

Todos los campos de fútbol son de césped natural de primera calidad con medidas reglamentarias acompañados de todo lo necesario para sus entrenamientos: amplios SPA´s, gimnasios y salas deportivas especializadas para una excelente calidad de los servicios.

También:
• Organizamos partidos amistosos.
• Árbitros oficiales.
• Asistencia a torneos internacionales.
• Autobuses y coches de alquiler.
• Organización de actividades alternativas deportivas y de ocio.