7 marzo, 2016 GRUPO DEPORTIVO R1

El Gobernador de Luxor busca la posibilidad de albergar eventos de deportes con la empresa R1

El gobernador de Luxor Mohammed Badr, convocó una reunión de urgencia con una delegación de R1, una empresa reconocida española de eventos deportivos, para la posibilidad internacional de albergar campamentos deportivos para las promesas y jóvenes miembros de los clubes de fútbol a nivel mundial según el modelo R1, similar al de grandes equipos como Real Madrid y Barcelona .El gobernador se reunió con miembros de la delegación José Requena y Rufo Collado.

La idea de los directores es realizar en Luxor, stages de alto nivel, implantar una academia propia, así como organizar viajes y configurar para los niños y los profesionales  campamentos con excursiones para ellos y sus familias y programas atractivos para ellos como parte de la promoción del turismo deportivo para mantener y diversificar el producto turístico.

Se examinó también con ellos  las infraestructuras existentes para realizar la construcción de campos y estadios. Los planes de expansión en la creación de centros deportivos y campeonatos de fútbol base de equipos de todo el mundo, que la provincia albergaría, además del proyecto de establecer un centro internacional que permita alojar equipos y clubes grandes sería supervisado por R1.

Por su parte, la empresa española, con experiencia en India, Portugal, Colombia y otros países serían los organizadores y gestores de los viajes, campus de deportes, partidos de fútbol. Ellos expresaron la grata impresión que les deja Luxor.

Indicaron poder coordinar con varios de los principales periodistas deportivos españoles para organizar un viaje turístico a Luxor y conseguir ver in situ las posibilidades de turismo y organizar eventos para niños y jóvenes miembros de los clubes de fútbol grandes de España o de otros países.

Insistieron en la posibilidad de hermanar el estado de la provincia de Granada, España, y la provincia de Luxor, Egipto, lo que puede permitir la promoción y la cooperación mutua entre los dos países, lo que fue recibido por el gobernador de Luxor como ideal, haciendo hincapié en prestar todo el apoyo a R1 para activar la comunicación y contribuir a la creación de lazos comunes entre Egipto y España.

nasmeca-r1-oxor-3-w855h425nasmeca-r1-oxor-1-w855h425